Agosto 16: Miles de niños de familias de bajos recursos de SF asisten al evento del regreso escolar

Las familias del Tenderloin y la organización St. Anthony’s unen sus fuerzas en un evento alentador.

Miles de niños de Kinder K-5 procedentes del Tenderloin de San Francisco se reunirán una vez más durante un espectacular y productivo día:  el miércoles 16 de agosto en St. Anthony’s para recibir ropa, zapatos, mochilas, libros y útiles escolares para este regreso a clases. Muchos de los participantes hablan español como su primer idioma.

Estamos confiados que este colorido evento fijado en el calendario con las familias del barrio y sus niños emocionados por el regreso a clases  será todo un suceso  para empezar el año escolar. Habrá globos, pintura de caras, muchísima alegría  e increíbles historias para compartir a través del día.

Aviso para la asignación de mesas: El evento del regreso a clases será desde la 1:00 PM hasta las 7:15 PM. La ubicación donde se realizará el evento será en 150 Golden Gate Ave (enfrente de la calle donde se encuentra nuestro comedor). El evento es patrocinado por el equipo de voluntarios de  St. Anthony’s y los laboratorios Dolby Inc.

St. Anthony’s fue fundado en 1950. Provee una variedad de servicios como comidas, ropa, servicios médicos, trabajo social, recuperación de adicciones y capacitación de tecnología para las personas de San Francisco  que viven en las calles o de bajos recursos.

Para más información por favor contacte Anthony Singer at 415-278-1843 or Annabel Maw at 805-540-1708.